LA BOUTIQUE







La Boutique del Cocinero es un lugar para sentarse a disfrutar...

La Boutique abrió sus puertas el 1° de Mayo del 2011 como una tienda minorista de productos especialmente seleccionados para cocineros amateurs y profesionales. De ahí quedó su nombre.
En el mismo año al inaugurar el espacio cocina y con la creación de los formatos workshops para cocinar y comer en La Boutique, la tienda comenzó a dedicarse puntualmente a cumplir con las necesidades de los participantes a las actividades de cocina que se hacían desde el 26 de Diciembre del 2011.

Hoy en día, La Boutique es un espacio para el disfrute culinario, para el aprendizaje y el intercambio sobre cocina, el buen vivir y hacer buenos nuevos amigos.

Restaurant
De Lunes a Sábados y Vísperas de feriado podés aprovechar de diferentes menúes con precios especiales, como así también de las opciones a la carta.

A Cocinar y Comer
El formato workshop es una actividad interactiva y participativa sobre una cocina en particular, una cena en la cual participan junto a nuestros cocineros en la elaboración de los platos principales a degustar. Se aprenden lineamientos básicos de cocina y se puede exprimir al máximo los conocimientos del Staff. No es necesario tener conocimientos previos de cocina. Es para todo aquel que quiera conocer gente, cocinar, comer y pasarla bien.